Re:My arroba-hospedagem grátis

Você conhece algum Serviço de Hospedagem 100% Gratuito ? Use esse espaço para divulgar ou fazer comentários sobre o serviço oferecido. Ajude a formar um Catálogo informando qual serviço de hospedagem gratuita é possivel utilizar o Mambo. NÃO escreva sobre o serviço que você oferece.PROPAGANDAS SERÃO SUMARIAMENTE APAGADAS.
liliana lila
Novato
Mensagens: 19
Registrado em: 17 Mai 2004, 20:42

My arroba-hospedagem grátis

Mensagem por liliana lila »

O primeiro local onde testei o mambo foi neste serviço grátis espanholhttp://miarroba.com/] my arroba
Tu página web completamente GRATIS!
Informações do provedor:


\"Características del espacio web de miarroba.com
25.00 Mbytes por espacio web.

Podras crear hasta un máximo de 1 ESPACIOS WEB con una misma cuenta de usuario registrado mi@.

¡La menor publicidad posible!,
solo se muestra un pequeño logo de miarroba.com en la parte inferior de las páginas y un popup cada 24 horas usando el nuevo sistema unificado de Popups.

¡Transferencia ilimitada!,
¡tenemos espacios web haciendo más de 1gb diario!
¡Soporte del lenguaje de scripts PHP4 y base de datos en MySQL para crear web dinamicas!. ( phpinfo).
Acceso a los ficheros de tu Espacio, usando tanto un cliente FTP normal como usando nuestro Administrador WebFTP.

¡Completisimas estadisticas de tu espacio web!, ficheros más bajados, hits, visitas unicas, referer, errores 404, etc, etc, sin necesidad de insertar ningun codigo HTML en tu espacio web. - Ver ejemplo.

Consigue hasta 500MB de capacidad segun las visitas y contenido de tu página web.

Minimo de solo 100 visitas mensuales con 25MB.

Página de Error 404 personalizable.

Herramienta phpMyAdmin en servidor seguro SSL para gestionar tu base de datos.

Potente administrador WEB con el que podras subir, actualizar, renombrar y borrar archivos y directorios de tu Espacio WEB desde cualquier ordenador que tenga acceso a internet y sin necesidad de FTP.

URL corta y atractiva para acceder a tu WEB, del tipo http://nombre.webcindario.com.


Crea ¡TOTALMENTE GRATIS! tu espacio web,
y te daremos una cuenta con 25.00 Mbytes libres.

Utiliza nuestro administrador web para crear tu website. Ya tienes listo tu website ¡GRATIS!
Ronaldo ronaldgonza
Novato
Mensagens: 2
Registrado em: 10 Nov 2004, 14:28

Re:My arroba-hospedagem grátis

Mensagem por Ronaldo ronaldgonza »

Na instalação do Mambo, qual caminho deve ser informado na opção \"caminho\" para este Host?
Avatar do usuário
Cadu de Castro
Usuário
Mensagens: 61
Registrado em: 22 Jul 2004, 19:03
Localização: Rio de Janeiro - Brasil

Re:My arroba-hospedagem grátis

Mensagem por Cadu de Castro »

Estou cadastrado há alguns meses lá.
Subi os arquivos do Mambo mas não consigo instalá-lo pois está dando um erro no servidor MySQL. Ele não reconhece meu nome de usuário e senha.
Envie-me seu endereço para que eu possa ver o teu site.
Quanto ao erro, você passou por isso?

Abs!
Cadu de Castro Alves
Web Designer & Web Developer
Fundação Getúlio Vargas
"Seja você mesmo, mas não seja sempre o mesmo."
Responder